top of page

Nuevo Gerente General En Feria de Osorno S.A. y Nuevo Gerente General En Frigosorno S.A.


Como resultado de una readecuación en las estructuras gerenciales del grupo de empresas Feria de Osorno S.A., Frigosorno S.A. será liderada por Don Ignacio Etcheverry como nuevo Gerente General de la compañía.


  Está evolución en la carrera de don Ignacio Etcheverry, está avalada en su exitosa trayectoria al interior de la compañía. Cabe consignar que, junto con el cargo de gerente general, mantendrá su cargo de Gerente Comercial de la empresa.


  "Estoy honrado de asumir el rol de Gerente General en Frigosorno. Mi objetivo es continuar en la senda del crecimiento y desarrollo de la empresa, asegurado así competitividad futura. Lo anterior significa entre otros mantener la calidad de nuestros productos, fortalecer nuestras alianzas y buscar oportunidades innovadoras en el mercado”, señaló el nuevo gerente general de la compañía.


Este cambio, también marca la despedida de un histórico de Frigosorno, Alejandro Anwandter, quien ha servido como Gerente General durante las últimas dos décadas. Su dedicación a la formación de equipos, unido a una visión estratégica, han sido esenciales para posicionar a Frigosorno como una marca líder en la industria.

 


"Ha sido un privilegio liderar Frigosorno durante estos 20 años. Hemos enfrentado desafíos y celebrado éxitos juntos. Ahora, con confianza en el equipo y en Ignacio Etcheverry, estoy listo para asumir un nuevo desafío como Gerente General del Holding de Empresas Feria de Osorno. Aprecio profundamente el tiempo en Frigosorno y estoy seguro de que la compañía continuará prosperando bajo el liderazgo de Ignacio.”, sostuvo Don Alejandro Anwandter.


  Anwandter Agrego “Que estos cambios reflejan la capacidad de Feria de Osorno y sus empresas para adaptarse y evolucionar en un mercado global, dinámico y cambiante, siendo ésta es una constante que no se debe abandonar nunca”.

385 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page